FASCINACIóN ACERCA DE FORMACION BONIFICADA

Fascinación Acerca de formacion bonificada

Fascinación Acerca de formacion bonificada

Blog Article

De esta forma, las empresas tienen la posibilidad de mejorar las competencias de sus trabajadores sin la pobreza de abonar un valía adicional, por lo que los cursos de formación bonificada se presentan como una opción excelente para conseguir un aumento de la productividad.

Ofrecer a los empleados la oportunidad de realizar cursos y actividades de formación continua es una manera de discernir y retener talento, de aumentar la rendimiento de los trabajadores y de incrementar su compromiso con la empresa.

No podrán obtener a la formación bonificada aquellos trabajadores que estén dados de alta en el RETA o Régimen Particular de Trabajadores Autónomos y que colaboren con una empresa por cuenta propia.

FUNDAE calculará el aporte de la empresa teniendo en cuenta los costes salariales de los trabajadores formados durante el horario de trabajo de la siguiente manera:

Por ejemplo: si tu empresa de 30 trabajadores, por un curso de 100 €, bonificará el 100% y en FUNDAE indicaremos el núsolo de horas y horario que esa persona va a utilizar para formarse, dentro de su jornada laboral. Para calcular el coste/hora que supone, se usaría el que se indique en tu convenio colectivo.

Con una salvedad, hay un máximo en la cantidad que la empresa se puede bonificar por cada curso. Esta cantidad depende del tipo de formación y del nivel de dificultad de la misma.

Estas cookies son necesarias para proveer la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen.

La formación programada (antiguamente formación bonificada) es un tipo de formación subvencionada a través de la cual las empresas proporcionan a sus trabajadores cursos que estén relacionados con su puesto de trabajo, con el objetivo de aumentar sus capacidades productivas y sus competencias profesionales.

Si tu empresa tiene más de 5 trabajadores, está obligada a aceptar un porcentaje del total de los costes que comunique en la aplicación a lo largo del año.

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en este máster propio online de la UCM.

Este coste, que se conoce como crédito para formacion bonificada la formación, depende de varios factores, como las dimensiones de la empresa. Otro hacedor que contribuye a determinar este importe es la cantidad que la empresa cotiza y paga a la Seguridad Social en concepto de formación de los trabajadores.

Por su parte, los trabajadores tratarán de mejorar la cualificación para el puesto que ocupan y conservar o evolucionar en su puesto sindical. 

La principal característica de la formación programada es que es totalmente gratuita para los trabajadores y Encima no supone ningún coste para la empresa, que puede bonificar hasta el 100% del valía de los cursos a través de la Seguridad Social.

En el caso de que no quieras que la persona se forme en horario profesional y tengas que co-financiar, otra opción es bonificar todo el cuantía que tengas de crédito menos el porcentaje de cofinanciación.

Report this page